Bienvenido
México: +55 6234 7476
Al inicio, había tres amigos que se conocieron en Asia en los años 80 por causa de sus carreras internacionales. Se volvieron a encontrar nuevamente 20 años despúes con el entusiasmo de emprender nuevos proyectos juntos, con ideas innovadoras y un acercamiento holístico de desarrollo de productos. Fue en 2006 que fundaron Evergreen Land. Hoy, gracias a un equipo integral de investigación y desarrollo, Evergreen Land desarrolla y distribuye diversas marcas de productos basados en conceptos innovadores y tecnologías patentadas.
Con presencia en más de 30 países, las reconocidas pulseras PARA’KITO® alejan los mosquitos gracias a una tecnologia patentada que consiste en la impregnación, así como la difusión de aceites esenciales por un tiempo prolongado. Sin tener contacto con la piel representan una alternativa segura de protección que se puede adaptar a niños, mujeres embarazadas y personas con piel sensible. Acorde a su misión, PARA'KITO® decidió ofrecer tambien una nueva generación de repelentes aplicados directo a la piel y que protejan contra mosquitos así como garrapatas. En ellos se logra combinar fórmulas con activos eficientes y de total seguridad para dar una proteccion óptima en la que puede confiar.
- Respeto al medio ambiente y reducción de la huella de carbono : siguiendo una política de « Cero desperdicio » en nuestras fábricas, usando materiales biodegradables o reutilizables, y sistemas que se pueden rellenar.
- Soporte a MASARANG NGO (Indonesia) para conservar y reintegrar especies en vía de extinción.
Tomó más de 3 años de investigación y desarrollo y un equipo de bioquímicos dedicados, cumpliendo con la misión y los valores de la empresa, para desarrollar tecnologías de formulación que llevó a 2 nuevas patentes. Estas innovaciones son la base fundamental de los nuevos productos PARA'KITO® Derm, de uso sobre la piel. Con dos gamas de productos PARA'KITO® Diffuz (Pulseras y clips) y PARA'KITO® Derm (Spray y Roll-on), la historia de PARA'KITO® toma una nueva forma ; y esta es la historia que queremos compartir con ustedes aquí.